viernes, 16 de abril de 2010

. Nube de ideas .


Ésta tarde me pasó otra de las cosas que hacía rato me venían evitando. Tanto como en su momento me había abandonado la escritura, todo lo que es "el proceso creativo", el flujo de ideas que termina resultando en una historia nueva, era totalmente inexistente. Por lo tanto cuando hoy me senté a mi escritorio y empecé a garabatear sin parar detalles de personajes, situaciones, lugares, tramas, escenas... ¡Dios, qué felicidad! Fue como sentir que la sangre volvía a fluir en mis venas. Como recuperar la vista después de un largo período de ceguera. Simplemente liberador y maravilloso.
Tengo la cabeza hecha un hervidero de cosas. Cada dos minutos salgo corriendo a anotar algo más. Llevaba tanto tiempo sin sentir esa excitación de tener que escribir todo para que no se me olvide, de planear capítulos con más ganas de lo que planeo cualquier otro aspecto de mi vida... que cuando vi las cuatro hojas llenas de conceptos casi me pongo a saltar de alegría. Las horas de la tarde se me fueron sin darme cuenta mientras trataba que eso que ahora sólo es un pedazo de papel contara con cada detalle para poder darle vida en el futuro.
Así que espero con ansias que en los próximos días pueda verme envuelta en el embrollo de empezar de nuevo. Ya casi no puedo esperar.

Por otra parte, ésta mañana me llamaron para una entrevista el día lunes. No quiero dar muchos detalles por si se me quema, pero vendré con más información en cuanto sepa qué más me depara el destino.
Y antes de cenar, encontré en la televisión un especial navideño del año 2008 de Top of the Pops, donde pasaron Spiralling. No es exactamente una canción muy emocional, pero se me hizo un nudo en la garganta y me puse a llorar como una idiota.
O estoy muy idiota o, simplemente y gracias al cielo, volví a ser la misma de antes.

Teniendo la sensación de que hoy fue un día casi perfecto,

L.

2 comments:

pili dijo...

es emocionante leerte y ver que pasan cosas similares en distintos meridianos, hoy fue un día desagradable en el trabajo y nadie (tal vez sólo tú) entendió que obviara todo sólo porque una amiga leyó una fic y le encantó o porque estuve tan sola en mi box que pude oir KEANE por horas...Cuando leo que corres a escribir a cada momento, recuerdo esa entrevista en que Tim dice que nunca sale sin su dictáfono. Que alguien le diga que es tu alma gemela!!

L. dijo...

Pili, totalmente de acuerdo, me hace falta que le avisen a Tim que acá en el sur tiene una persona que considera que son el uno para el otro xD! Quién pudiera!
Y Keane siempre alivia los días laborales. A mí me pasó miles de veces, igual que a vos! Estar sentada en el box, escuchando sonar los teléfonos, pero tratando de concentrarme sólo en esa música maravillosa para no perder los nervios, mirando la foto de los tres hombres más increíbles del mundo para darme fuerzas!

Qué haríamos nosotras sin ellos?
Mejor ni pensarlo!

Beso enorme!

L.